Escrito por:

Jefferson Riobueno

Publicado:

19 julio, 2018

Tema:

Amazon

¿Qué es el rendimiento de una página web?

Cuando se habla de rendimiento de una página web normalmente se hace referencia a la velocidad de ...

Herramientas para medir el rendimiento de un sitio web

Entre las principales herramientas para medir el rendimiento de una página web tenemos: GTMetr...

¿Qué es el CRO y cómo puede mejorar tu tasa de conversión?

¿A día de hoy sigues preguntándote por qué no aumentan tus ventas? Muy probablemente tengas que ...

5 consejos para diseñar tu página web

El diseño web está en constante cambio y requiere de un conjunto de estrategias para que nuestra p...

Amazon actualizó silenciosamente la búsqueda de cámara en su aplicación para iOS con un nuevo «Buscador de piezas», que le permite buscar elementos específicos que podría necesitar más, pero necesita ayuda para identificarse. Si la tecnología AR de Amazon puede descubrir de qué se trata, la aplicación te ayudará a comprar más fácilmente el tornillo aleatorio que estás buscando.

Para usar Part Finder, los usuarios de iPhone pueden abrir la aplicación de Amazon y tocar la cámara junto a la barra de búsqueda. Seleccione Buscador de piezas, que tiene un tornillo como su icono. Las cosas se vuelven un poco más complicadas a partir de ahí, ya que tendrás que alinear perfectamente la parte que estás mirando por encima de un centavo e inclinar el teléfono hasta que esté centrado, todo en una superficie blanca. (Utilicé un trozo de papel como mi superficie, así que esa parte no es tan difícil.) Me tomó un poco menos de 10 intentos obtener el ángulo correcto y la vista de primer plano de un tornillo para que la aplicación identifique correctamente la pieza .

Part Finder utiliza las capacidades AR de la cámara del iPhone para medir la profundidad y el ancho de la pieza, y deja a usted otros aspectos de la identificación, como el estilo de la cabeza y el tipo de unidad. Ahora, no estoy seguro de que alguien deba confiar en esta herramienta para artículos o reparaciones de misión crítica. Llevar el misterio a su ferretería local podría ser una mejor opción en ese caso. Pero ver si Amazon puede identificarlo con éxito es un truco divertido.

Amazon dice que el Buscador de piezas actualmente funciona para los sujetadores, es decir, tornillos, tuercas, pernos y arandelas, pero la función se ampliará para incluir otras piezas de repuesto pronto. La función actualmente solo está en iOS, y no hay información sobre cuándo llegará a Android.




Jefferson Riobueno
Web Development QA
x

El uso de este sitio significa la aceptación de las políticas de privacidad y las condiciones de uso. saber mas

Aceptar Cancelar